martes, noviembre 21, 2006

Topicazos en el mundo laboral

- no, yo sólo miro las ofertas de los portales de empleo por aquello de estar al corriente de cómo está el mercado, no porque esté buscando cambiar de curro...

- mi trabajo me satisface completamente, Virgencita que me quede como estoy, eso no tiene nada que ver con las 4 peticiones de cambio de puesto que he hecho hasta ahora...

- yo es que me quedo hasta tan tarde en el trabajo por aquello de evitar la hora punta y los atascos, no porque quiera ser bien visto por el jefe. Es que saliendo más tarde llego antes (no sé si se me entiende...).

- yo promuevo mucho la transparencia en mi equipo, es más, animo siempre a mis empleados a que digan con transparencia lo que piensan, mientras no sea para criticarme...

- yo llego 1 hora y media tarde por las mañanas, pero luego me voy muy tarde por las noches; no, no cuenta que a mediodía también me vaya 3 horas fuera para comer...

- no importa la cantidad de horas que eches, sino la calidad de tu trabajo. Si yo puedo sacar mi trabajo en 2 horas al día, es porque tengo mucha capacidad de síntesis...

- en mi empresa tenemos una nueva gestión por competencias en RRHH que hace que cada cual se vea siempre recompensado por su verdadera valía... la prueba soy yo mismo

- yo es que me llevo bien con todo el mundo, no tengo problemas con nadie...

- para mí, mi empresa sabe perfectamente hacia dónde va...

- yo creo que en mi empresa hay mucha transparencia en la información que desciende desde arriba, unas 2 o 3 veces al año recibimos un documento que nos resume las decisiones tomadas en los 4 meses anteriores y de las que no teníamos conocimiento, lo que pasa es que la Dirección no nos quiere saturar con demasiados emails

- a mí me parece inmoral surfear por Internet en el trabajo, como no sea para temas profesionales. Aunque parezca increíble, resulta que informarme sobre temas profesionales por Internet me lleva la mitad de la jornada laboral, pero qué se le va a hacer...

- el hecho de que 9 de cada 10 veces me vaya a comer con el jefe y no con los compañeros se explica solamente porque nosotros dos seguimos trabajando durante la comida...

- yo estoy completamente a favor de la integración de la mujer en el mundo laboral, de hecho considero que mis dos secretarias son dos personas muy competentes, hacen el mejor café de toda la planta

2 comentarios:

Marie dijo...

Muchas gracias por tus dulces comentarios en mi blog. Eres bienvenida/o cuando gustes. Yo me pasearé por aquí...
Un beso.

Tito Kokin dijo...

Yo añadiría tengo el messenger abierto para hablar con mis compañeros, por si nos surgen dudas, lo de que esté preguntando que hay de comer y como quedó el madrid anoche es puntual, nada más,... al igual que estas otras 27 conversaciones con gente externa a la oficina....

Muy bueno!!!