sábado, diciembre 09, 2006

Aviso cambio de plantillas

Si ves que la plantilla CSS del blog está cambiando por momentos, no te preocupes, no es culpa de tu ordenador, es que ayer tuve unos cuantos problemillas con una supuesta maravillosa plantilla CSS adaptada a Blogger desde WordPress, y que resultó no ser Beta (esto es, no funcionaba correctamente con el Blogger actual). Por razones que desconozco, la antigua plantilla ya no carga, por lo que es posible que sigas viendo cambios a lo largo del día de hoy. Espero que en breve esto se estabilice.

2 comentarios:

Es lo de menos dijo...

Si, ya veo que vas cambiando por momentos ;-)

Si te sirve mi modesta opinión, a mi me gusta más así que antes. Se ve más clara y más limpia.

Por cierto ¿que son blackberries?

admin dijo...

Ahh, pues me alegro, bien, bien. Me alegro de que te guste más ésta, porque de todos modos a la plantilla de antes ya no puedo volver :) A mí tampoco me acababa de convencer la anterior, ésta a tres columnas orientada a la izquierda, me parece mejor para mis contenidos. Lo único, habrá que terminar de afinar ciertas cosas en los próximos días, pero después espero que sea ya la definitiva.

Blackberry es la famosa PDA con móvil, internet y todo incluído, que está tan a la moda entre los grandes ejecutivos del mundo mundial, y hasta se hacen chistes al respecto de la gente que la lleva, porque literalmente están enganchados a ella. No paran de consultar todo el rato sus emails, sus llamadas, etc... (sí, viene además del nombre en inglés de la "zarzamora").