martes, diciembre 19, 2006

Estas Navidades, si puedes, adopta

Me encantan los animales, me parece que tienen muchas veces muchas más "humanidad" que muchos bípedos con corbata que andan por ahí, y por eso, se me rompe el corazón cada vez que veo alguno abandonado porque el dueño se ha cansado de él. Los hay que no sobreviven a las calles o, en el mejor de los casos, abarrotan los centros de acogida de animales de toda España.


Si vas a regalar un animal estas Navidades, una mejor idea que comprarlo "nuevo" es acudir a uno de estos centros y dejarte querer por uno de estos animalicos que ruegan por una oportunidad para ser felices. Con sólo mirarles las caritas, se te ponen los pelos de punta al verlos tan cariñosos y deseosos de dar y recibir atención.

Dejo aquí el enlace de una página web (En busca de una segunda oportunidad) que presenta todos los días un animalito nuevo para posibles adopciones. Pero puedes acudir a cualquier centro de tu Comunidad y ahí encontrarás un montón de almas buenas y cariñosas que te hagan compañía. En la mayoría de los casos se entregan desparasitados y con todos los controles hechos, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Esto sí que sería una buena Navidad para ellos también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si mi madre se anima aunque echamos de menos a nuestro gatito

Melisa dijo...

Gracias por el post, toda difusión es poca para mis bichines.

Feliz Navidad!

Melisa