domingo, enero 28, 2007

Cómo vamos en el concurso 20 Minutos

Bueno, pues echando un vistazo a los votos del concurso, veo que tengo ya la nada despreciable cantidad de 32 votos a día de hoy, lo cual ya está muy por encima de mi objetivo inicial que era tener más de 0 votos... :) ¡Gracias a mis fieles votantes!

Con estos votos, estamos en el nada despreciable puesto 26 en la categoría en la que participo (Mejor blog personal), lo cual me sorprende enorme y gratamente, por supuesto. A ver cómo sigue la cosa, pero el hecho de figurar ya en la página de los más votados de mi categoría me llena de "orgullo y satisfacción" (cual mensaje navideño del Rey).

Entre mis blogs favoritos que sigo y que voto todos los días, están:

- Cine ahora (cine)
- Topicazos (humor)
- Devaneos (expatriado)

cuya lectura os recomiendo por ser muy interesantes, cada uno en su categoría. Por supuesto que hay otros que también que sigo y voto todos los días, os los pondré en otra lista en una próxima ocasión.

No hay comentarios: