martes, febrero 20, 2007

Resultados últimas encuestas

He ido pasando varias encuestas sin comentarlas, últimamente, así que ahí van mis impresiones:

- a la última sobre si "¿Tu jefe te resulta estresante?", la respuesta mayoritaria se decanta hacia el sí, con dos tercios haciendo alusión al menos a situaciones ocasionales de estrés provocadas por el jefe. Un 20% declara directamente que su jefe le resulta muy estresante y que apenas espera a a perderlo de vista... Aunque siempre hay de todo, y un sorprendente 33% declara sin tapujos que su jefe/a ¡es un encanto! Qué suerte tienen algun@s.

- a la anterior sobre una pregunta tan filosófica como es "¿A cambio de qué renunciarías de por vida al sexo?", me alegra comprobar que la mayoría seguimos cuerdos y no hemos perdido la cabeza, por lo que no dejaríamos el sexo de por vida ni por un millón de euros (¡salvo uno!), aunque sí ha habido un@ que lo cambiaría por amor eterno y puro, y lo que es más importante, con garantía de fidelidad. Puesto así, y tal como está el panorama hoy en día, casi que yo también marcaría esa opción... :)

- y remontándonos aún más hacia atrás en el pasado, con la encuesta de "¿Estás satisfecho con tu trabajo?", me alegra comprobar que tengo lectores más o menos satisfechos (salvo 2 que lo dejarían todo por irse al otro lado del mundo), ya que más de la mitad declara un nivel de satisfacción alto, y otro tercio lo soporta más o menos estoicamente, pero sin que llegue la sangre al río. Ánimo a los desertores, pues...

No hay comentarios: