martes, agosto 14, 2007

El mejor anuncio de todos los tiempos




Muy veraniego, ideal para aquéllos que como yo se resisten a volver a la vida "real" tras las vacaciones. Me he muerto de risa sólo de ver el símil de inflar la colchoneta con la pompa esa de pie imposible con la que tardas por lo menos media hora en hinchar el maldito barquito que tienes por artefacto playero y acabas con unas agujetas en las piernas que para qué contar... Ayyy, qué recuerdos.

Y no, no he vuelto todavía de vacaciones... Sigo y me resisto a reiniciar la actividad blogueril, porque estar de vacaciones sienta tan bien y la depresión por la vuelta al cole va a ser este año la peor de toda mi vida, me parece. Tengo la impresión de haber (re)descubierto el sentido de la vida y es que consiste en estar tumbado en una playa con las olas del mar dándote en los pies y estar desconectado de absolutamente todo... Tan desconectado que ni me he querido enterar de que estamos a las puertas de una posible Gran Depresión del 29 bis...

4 comentarios:

la doctora yvonne dijo...

hola porfines,
se entiende que la vida sólo merece ser vivida abajo de una palmera y con la preocupación exclusiva de si el sol me da en la espaldita o en las piernitas...

Pero ya es hora de que vuelvas a trabajar, órale holgazán, vente de una vez que estamos todos hartos de entrar a tu blog y ver que nos has puesto nada! jajajajaja

admin dijo...

Pues no me decido a volver a empezar a "trabajar", me parece que este mes de Agosto me lo voy a tomar sabático para prolongar un poco más la sensación de vacaciones... Además, igual cojo y me voy aún unos díitas por ahí, quizás a Túnez, a seguir dándome sol en las piernitas... :)

vaderetrocordero dijo...

La sensacion de que la hostia està cerca no solo se huele en los circulos economicos: la palabra crisis significa "cambio", y es la màs usada en la filosofia contemporanea. Estamos a las puertas de un cambio de estructuras (lo del retorno al pensamiento mitico del que hablaba en otro comentario iba por ahi). Y eso en realidad es bueno. Yo ya lo estoy esperando: avance cualitativo o eutanasia global, ganamos en todo caso. Asi no se puede seguir.

admin dijo...

totalmente de acuerdo contigo vaderetro: pero no sé por qué me parece que casi siempre la Humanidad ha vivido con la sensación de que alguna Gran Ostia estaba por llegar. Quizás al fin y al cabo no seamos tan diferentes de nuestros antepasados.