domingo, diciembre 09, 2007

Cómo reconocer a una zorra (bitch) en la oficina (las mujeres no están hechas para trabajar)


1. Sonríe falsamente. Cuanto más sonríe, peor es el augurio. Esta tipa te hará la vida imposible.

2. Se acuesta con el jefe. Sí, es un clásico, del que ya hablé en alguna ocasión, pero es que es cierto. Por el mero hecho de acostarse con el jefe se cree intocable y al margen de la ley. Nadie nunca le dirá nada porque se acuesta con el jefe. Y tú le tienes que chupar el c**o (o eso es lo que cree ella) porque se acuesta con el jefe. Pues ni hablar.

3. No hace más que repetir palabras vacías como "espíritu de equipo", "el bien de la empresa", "reactividad", para acto seguido hacer exactamente todo lo contrario. Y lo hace delante de todo el mundo, sin cortarse un pelo y con copia a todo Dios. Eso sí: cuando la "sacas de su error" carece de variedad de argumentos y se pone a hacer un campeonato para ver quién está más "en el mismo barco". Es mano de santo acudir a sus mismos argumentos y decir que tú más. O sea: que todo el mundo menos ella más. A ver si va a ser por repetir palabras vacías, por Dios.

4. Chismorrea y propaga falsos rumores intencionados a diestra y siniestra. Contraataque: contar algunas verdades de la zorra a personas elegidas, y esto sin demorar más tiempo, antes de que el fuego se extienda.

5. Se hace la víctima: ohhh, síii, otro gran clásico. Lo de poner cara de pasa arrugada y maltratada es lo que mejor se les da a las zorras. Pues sabes qué: pon tú cara de más víctima aún...

6. Siente celos enfermizos de todo lo que tú haces e intenta negarlo sistemáticamente delante de todo el mundo. Quiere pasarte por encima a toda costa. Es tan insegura que sólo vive para desacreditarte delante de quien sea y no dudará en escribir emails kilométricos donde más que evidenciar sus cualidades de trabajadora de equipo, etc..., evidencia un sufrimiento interno y una incapacidad manifiesta de tratar de una manera racional con los problemas diarios que aparecen (problemas, que en un 99,9% están creados por ella, para acabar de joderla).

7. Para ella trabajar en equipo equivale en dar órdenes a sus compañeros. Tiene complejo de fracasada (porque a sus 36 años todavía no es jefa de nada) y quiere erigirse en la "Directora" y "líder" del cotarro. Como si alguien se lo hubiera pedido. No respeta a sus compañeros y les roba funciones (como me está pasando a mí). Luego lloriquea y se hace la víctima por supuesto.

8. Suelta pullas y comentarios venenosos todo el rato: que si has engordado, que si te ha salido un grano, que si no sabes hablar correctamente castellano (WTF???), ..., sandeces como éstas que dan ganas de cogerla del pescuezo y estamparla contra la pared. Así con suerte se morderá la lengua esa envenenada que tiene. Pero lo que parece raro es que ese mismo veneno que le haría daño a una persona normal, a este tipo de zorras las alimenta, les da energía, se retroalimentan de él.

9. Cuando se queda sin argumentos (que suele ser la mayoría de las veces) grita y chilla literalmente a sus directores. Claro, como sabe que se acuesta con el otro... Y a saber a quién más no le estará chupando la polla.

10. Tiene un estilo barato, de barrio bajo, se agita, habla más alto que nadie, insulta más que nadie, se cree imprescindible, critica abiertamente a todo el mundo, y en definitiva es una ZORRA. Se la habrán cepillado por lo bajo más de 200 tíos en toda su vida. Como abra el coño con la misma frecuencia con que abre la boca, me da que incluso más.

11. Y sobre todo, donde más zorra asquerosa será es en su relación con otras mujeres. Se lanzan a la yugular literalmente, dedica el día entero a perseguir a la otra, a agotarse en luchas interminables de poder (¿poder? si eso es estar simplemente delante de una mesa de ordenador y enviar emails), se sacan la piel a tiras. Lamentable espectáculo.

Y hago una apuesta: para mí y en mi experiencia profesional, más del 80% de las mujeres que trabajan (¿trabajan?) son así. Algunas con las características más desarrolladas que otras. Pero son así de zorras todas. Para que luego digan que no tienen razón los que dicen que las mujeres no están hechas para trabajar. Donde hay demasiada mujer junta, el veneno fluye a raudales.

En resumen: que en mi nuevo trabajo me he encontrado frente a frente (porque se supone que tengo que trabajar con ella todos los días, Dios qué horror) a una zorra patética de éstas, ejemplo típico de acosadora moral y de mujer frustrada y mal follada. Una mini reedición de lo que ya pasé en mi anterior empresa.

¿Por qué el mundo está lleno de zorras asquerosas (y malas profesionales además) que no saben trabajar de otra manera que no sea saboteando al compañero (y sobre todo, a la compañera)?

BITCHES!!! Muerte a las zorras.
.