domingo, julio 06, 2008

¿Los extraterrestres existen?

Ayer di con un vídeo extraordinario en YouTube: los OVNI's existen, los extraterrestres probablemente también a la vista de estas imágenes. Y no es que estén muy lejos de nosotros, sino más bien están dando vueltas alrededor de la Tierra. Los tenemos justamente encima de la cabeza, poseen naves de una longitud estimada de unos 2 kms de diámetro, y por lo visto son bastante curiosos sobre nosotros, ya que se acercan a las tripulaciones espaciales cuando los humanos salen al espacio.



Estas imágenes corresponden a una de las misiones espaciales estadounidenses en 1991, y los múltiples puntos de luz parpadeantes y oscilantes que se pueden apreciar no son Photoshop, ni ilusiones, ni trucos raros (no confundir con las tormentas eléctricas que se pueden observar sobre la superficie de la Tierra). Atención sobre todo, a los primeros momentos del vídeo, y a lo que empieza en el minuto 4:11, donde se ve un OVNI que ¡¡se da a la fuga ante los misiles que le están lanzando!! La música es un poco "creepy" pero si nos tenemos que fiar de nuestra vista, no hay que ir muy lejos para toparse de lleno con los extraterrestres.

La verdad, hasta ahora ni creía ni dejaba de creer en ellos, puede que existan o puede que no, pero estas imágenes son demasiado esclarecedoras como para seguir dudando al 100%. Lo que me pregunto es lo siguiente: si existen y tienen la inteligencia suficiente como para haber desarrollado naves que se acerquen a la Tierra, ¿tendrán un mundo mejor que el nuestro? ¿O serán igual de estúpidos que la Humanidad destruyendo su propio planeta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que son más listos que nosotros. Ya dejarán de acercarse al planeta cuando se cansen de recibir disparos de los cowboys del espacio.