martes, agosto 19, 2008

Para los incrédulos: documental "Plan de Esclavitud Mundial"

Como me parece que últimamente ya no está el horno ni para bollos ni para andarse con tibiezas, hago referencia a este excelente documental de un conocido periodista de denuncia en EEUU: Alex Jones. Un señor que habla con una voz muy fuerte y decidida, quizás pecando a veces de un exceso de nivel sonoro, pero que hace el mejor resumen que se puede encontrar en Internet sobre los planes mundiales de globalización a los que nos someten (con subtítulos).

Se denuncia lo que todos estamos observando cada vez con más frecuencia: una sociedad en retroceso en derechos humanos y beneficios sociales, que tiende cada vez más a la oligarquía y a un sistema feudal, donde el máximo derecho que tendremos será el de elegir entre trabajar 40 ó 65 horas a la semana, por el mismo salario. Y esto atañe a la sociedad occidental, lo del genocidio perpetrado en el 3er Mundo ya se da por supuesto...



Aconsejo también el último libro - "La doctrina del shock, del que ya he hablado en otro post - de otra histórica en esto del análisis de las prebendas de la globalización, Naomi Klein, la misma del famoso "No logo: el poder de las marcas" de 2001. La explicación de la política del "palo y la zanahoria", donde ahora el palo es el shock en forma de desastres/ataques/atentados que se aplica a las sociedades cuando son necesarios grandes cambios en forma de concesiones respecto a derechos ya ganados. Como ejemplo principal: el 11 de Septiembre y la implantación de las nuevas leyes anti-"terrorismo" que convierten en potencial terrorista a cualquiera a quien le dé la gana al aduanero de identificar como tal. Un 11 de Septiembre que fue un suceso creado para empezar una colonización de Oriente Medio y la apropiación de su petróleo a una escala desconocida hasta entonces, y justificar la cesión gratuita de los derechos civiles, lo cual hace posible ahora que se nos pueda detener sin mediar razón alguna en los aeropuertos, y que tengamos que ceder al gobierno de EEUU un centenar de datos personales, inclusive afiliación política, que sólo es un paso más hacia la política de control masivo de la sociedad.

La política del shock, aplicada cada día mediante la multiplicación exponencial de noticias alarmantes, crisis prefabricadas y cortocircuitos en los sistemas democráticos, que crean desasosiego y minan la confianza del propio individuo en su importancia y en la importancia de su papel en la sociedad.

Al que sepa de qué va el archiconocido Club Bilderberg, esto seguramente no le sonará a chino, sino que aprovecha para ir profundizando un poco más en lo que ya se denunciaba en el libro de Daniel Estulín. El que pueda, que escuche y el que quiera y se preocupe, que actúe consecuentemente.

Saber más:

Nuevas tecnologías de control político
Crítica en El País de "La doctrina del shock" de Naomi Klein
Documental online "La doctrina del shock"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que parece un guión de una de las tantas películas de Hollywood.

No sé si las llaman "Club de París", "Skulls and Bones" o "La hermandad de los capullos" pero es seguro que son varias las organizaciones secretas que cada tanto se reúnen para planear cómo conquistar el mundo. Igual que lo hacían Pinky y Cerebro. Pero no son los que dirigen todo.

Para la Gran Guerra hubo otras causas como la semilla plantada en la guerra franco-prusiana de 1871, los nacionalismos exacerbados y la creciente industrialización europea. Luego esto sí fue aprovechado por banqueros y otros parásitos porque "a río revuelto, ganancia de pescador". Pero decir que la guerra no tenía por qué suceder como dice un tío en el documental, es un error.

No es el primer documental en el que veo que se fustiga la idea del "gran gobierno mundial". Estoy empezando a creer que seguramente es negocio para otros que el mundo siga partido en pedacitos en constante conflicto. Un mundo o varios países: lo mismo da. El que mande será igual de cabrón en cualquiera de las dos posibilidades.

admin dijo...

Precisamente lo que mencionas como causas para la Gran Guerra fueron también obra de estos impresentables. En Internet hay multitud de vídeos que abordan este tema de manera más desarrollada, te recomiendo que los veas para formarte una idea completa de la que nos viene encima. Al principio yo tampoco me creía demasiado el rollo este de las sociedades secretas, etc... pero la verdad es que mucha gente de mucha solvencia ha demostrado repetidamente que lo que ocurre no ocurre de casualidad. Y eso da miedo. Te recomiendo encarecidamente el documental "Ring of Power" en Youtube (son como 28 o 29 partes, si no me equivoco), se le pondrán a Ud los pelos como escarpias.

CrowDat dijo...

Relacionado en cierto modo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/76343-no-es-el-dinero-son-los-abusos.html

Anónimo dijo...

Troya y el caballo de troya .Odisea de Homero.

Anónimo dijo...

Lunes, comencé a ver el documental de "El anillo de poder" y veo que es una burda copia de la obra de Tolkien. ¿Por qué no son más creativos los servicios de inteligencia? ¿En esto se va el presupuesto asignado? La lucha por el poder nunca volverá a ser lo que fue entre "Kaos" y "Control" con el superagente 86 de por medio.

admin dijo...

Pero qué "anillo del poder" te has visto tú...??? No es nada relacionado con Tolkien, a ver si nos estamos liando... Te paso el link del documental al que yo me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=iCwgHglLKWs Es el carto capítulo, habrás que buscar el primero y empezar por ahí.

Anónimo dijo...

Sí, Lunes. Hablamos sobre el mismo documental. Es que la realidad se parece cada vez más a la ficción.

Anónimo dijo...

Lunes, eres un tío sensato. Por eso mismo insisto: la Gran Guerra tuvo también causas políticas y sociales. Es muy probable que los banqueros hayan presionado para un lado o para el otro con el fin de obtener ganancias. Los banqueros sólo aprovecharon una situación. Pero la industrialización, el crecimiento del comercio y el imperialismo fueron motivaciones muy importante. Podría escribir mucho sobre la Gran Guerra pero no quiero aburrir.

admin dijo...

cebolla: tú también eres un tío inteligente, pero igual es que no has dispuesto hasta ahora de cierta información. Con la que está cayendo ahora mismo en todo el mundo, ¿te atreves a decir todavía que las cosas ocurren por razones otras que no sean las dictadas por los poderosos, sobre todo por aquellos que no se ven y se mantienen en la sombra? Los mismos que manipulan títeres como Hitler, Bush o Obama... Anda, por favor, despierta!!! antes de que sea demasiado tarde, mucha gente está despertando estos días, pero todavía no hay acción, no hay protestas masivas, no hay nada... es increíble cómo nos han amodorrado para que no sintamos nada.