jueves, marzo 12, 2009

Numerología

¿Creer o no creer? La numerología es esa pseudo-ciencia que afirma que nuestros destino está escrito, no ya en las estrellas, sino en los números que nos rodean en la vida y en el significado numérico de las letras de palabras significantes en nuestra existencia. De tal manera, que si has nacido un 16 de cualquier mes eres alguien brillante, pero destinado a ser un segundón toda la vida, puesto que de ocurrir que seas el primero no tardarán en querer quitarte de en medio. No por nada la imagen de una torre caída es el símbolo de este número... Hay algunos que mantienen que Abraham Lincoln nació un 16 ( y no un día 12 de febrero, como se afirma) y mira lo que le pasó...

Por otro lado, si la fecha de tu nacimiento suma 3 es que vas a ser un alguien muy social, alma de las fiestas y borracho ocasional a fuerza de celebrar tanto tu éxito social. Si, por el contrario, es un 5 eres alguien cerebral, con mucha inteligencia. Un 7 significa que eres espiritual, un 6 que eres muy sensual, etc, etc, etc.

Este blog cumplió con el anterior 555 posts desde su apertura en un día indeterminado de Septiembre de 2006 (nació bajo el signo de Virgo, igual que yo, aunque compenso este desliz con un ascendente en Escorpio muy aguerrido, que se encarga de hacerme la vida imposible y de otorgarme extrañas cualidades y manifiestos defectos).

Me ha parecido un número tan chulo, tan estético, tan místico que he decidido otorgarle un post entero. El 5 de toda la vida significa pasar la barrera, esa barrera psicológica que separa a los aptos de los ineptos, y 3 veces 5 tiene que significar algo mucho más gordo, seguro, algo así como el "turning point" de algo. ¿Será verdad? ¿Será mentira? Seguro que todo será del color con que se mira.

No hay comentarios: