lunes, enero 04, 2010

Tele sin publi: el mejor invento

Aunque me sabe mal decirlo, ya que trabajo en Publicidad, pero la verdad es que este fin de semana probablemente haya visto más tele que en todo el resto del año. Una maravilla lo de la nueva normativa que prohíbe emitir anuncios en las dos cadenas públicas de Televisión Española.

Y me temía que yo no iba a ser la única, como lo corroboran las cifras:

La 1 de TVE fue líder de audiencia en su primer fin de semana de su historia sin publicidad -que no sin autopromoción-, con un 22,4% de share el domingo -frente al 13,3% de Telecinco, en segunda posición- y un 14,7% de cuota de pantalla el sábado. Además, la cadena pública fue la más vista en los dos días del fin de semana en las franjas de sobremesa, tarde y prime time, y el estreno de la tercera entrega de la sagaPiratas de Caribe, en la noche del domingo, congregó a 5.661.000 telespectadores (31,7%)

La verdad es que lo peor de la tele son los anuncios, cuando lo que se interrumpe son películas de calidad y documentales... ¡A seguir así!

No hay comentarios: